viernes, 27 de abril de 2012

ACTA
ASAMBLEA GENERAL DE LA COSTERA SUR
20 ABRIL 2012
Lugar: La ROSALEDA (Algezares). Hora: 20:00h hasta las 21:40h.

PRÓXIMA REUNIÓN:
-VIERNES 27 ABRIL, A LAS 20:00, EN LA ROSALEDA (ALGEZARES)

Temas tratados:
            1. Jornadas Reivindicativas.
            2. Medios de comunicación entre los miembros de la Asamblea.
            3. Próximos eventos.
            4. Orden del día de la próxima asamblea.


            1. Jornadas Reivindicativas.

            Puntos tratados sobre las Jornadas:

·      Programa: se ha modificado parte del programa y del planteamiento de las Jornadas para adaptarnos mejor a las condiciones climáticas y esquivar la final de la Champions. Estas modificaciones son:
       -Lugar de las charlas: se ha propuesto que las charlas sean todas en el salón de actos de La Rosaleda, para evitar el sol.
       -Horario: para que el evento acabe antes del partido de fútbol, se adelanta la actuación de la AMCA a las 13h, como colofón a la mañana de charlas. Si se viera oportuno se podría hacer otra actuación como cierre del evento.

·      Lugar de la Jornadas: como lugar para colocar los Stand, se han propuesto tres sitios en este orden:
       -Jardín al lado de la Rosaleda
       -Gradas.
       -Jardín y descampado detrás de la Rosaleda.

·      Permisos: Manolo va a empezar a moverse respecto a este tema, en la siguiente asamblea nos informará al respecto.

·      Stand: hemos esbozado cómo queremos que sea nuestro stand. Usaríamos una caballetes y unos tablones para hace runa mesa en forma de U, que cubriríamos con papel continuo que por delante llevaría algo escrito que nos identificase. Aún no está claro cómo vamos a proporcionarnos sombra.

·      Orden de preferencia de asociaciones: hemos concretado  las asociaciones que queremos que participen y establecido un orden de prioridades:
       -Plataforma de afectados por las hipotecas.
       -Plataforma de la Costera Sur.
       -Asociación de vecinos de Algezares.
       -Plataforma de Transporte.
       -Comisión de parados.
       -Foro social.
       -Fiare.
       -ISOECO
       -Huermur.
       -Ecologistas en acción.
       -AMCA.

·      Comisiones: ya han empezado a funcionar las Comisiones, que deberán autorganizarse entre sus miembros.

·      Difusión: tenemos constancia de que hay otros grupos y asambleas organizadas en los alrededores (Los Ramos, Beniaján…), estaría bien hacerles llegar información sobre las Jornadas e invitarlos a venir.


             2. Medios de comunicación entre los miembros de la Asamblea.

            El grupo con todos los correos de los miembros de la asamblea ya está hecho y en funcionamiento, los que aún no lo hayáis hecho revisad vuestros correos porque debéis de tener una invitación. De momento el grupo lo gestionamos entre Manolo y yo, así que ante cualquier incidencia con el mismo poneos en contacto con nosotros.
            Para la próxima asamblea llevaré copias del listado de móviles que hemos hecho en la asamblea de hoy.


            3. Próximos eventos.

            El 5 de mayo, en Molina, tendrá lugar un evento similar a nuestras Jornadas, por lo que sería aconsejable hacer un hueco y acercarnos para tomar ideas y, si estamos todos de acuerdo, entrar en contacto con gente de otras Asambleas y del Centro de estudios 15-M por si alguien quisiera unirse a nuestro Stand para aportar información sobre sus asambleas etc…
            Se acerca el 12 de mayo y la manifestación convocada para el susodicho día. Estaría bien dedicar parte de alguna de las futuras asambleas a este evento.


            4. Orden del día de la próxima asamblea.

            1. Revisión de tareas y funcionamiento de las Comisiones. Planteamiento de dudas surgidas.
            2. Permisos y contactos con las organizaciones que participarán en las Jornadas.
            3. Previsión de gastos y posible formación de un fondo.
 

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