domingo, 8 de julio de 2012

ACTA ASAMBLEA GENERAL COSTERA SUR
06 JULIO 2012
PRÓXIMA REUNIÓN: JUEVES 26 JULIO A LAS 20:30 EN LA ROSALEDA (ALGEZARES)
-         Se acuerda dejar de vernos todos los viernes durante el verano debido a que cada vez asisten menos personas y las asambleas resultan poco productivas. Además no tenemos proyectos a corto plazo. Retomaremos las reuniones semanales en septiembre. Hasta entonces nos veremos de forma más esporádica, por lo que habrá que estar atentos a la cita.
-         Este domingo 08 de julio habrá una Asamblea de asambleas locales en Espinardo. A las 20:00 en el parque junto al centro cultural de Espinardo: la dirección exacta es C/ Tierno Galván, 2.
-         Se informa de que el lunes 09 de julio a las 20:30h tendrá lugar un pleno en la alcaldía de Algezares. Algunos asistiremos.
-         Para la próxima reunión del jueves 26 se propone abrir un debate sobre la revolución que esperamos, realizando un estudio y reflexión sobre la actual situación sociopolítica y económica e intentando aportar propuestas. Este puede ser un ejercicio útil e interesante para ayudar a asentar nuestras propias ideas y contribuir a crear una conciencia común del grupo. Además puede dar lugar a perspectivas y propuestas renovadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario